Río Uruguay Seguros

Incumplimiento de pago

Buenas tardes. Tuve un siniestro con un asegurado de rus el 11 de junio de este año, representantes de esta aseguradora me contactaron para hacerme saber cuanto iba a recibir por los daños materiales a mi auto y que ese dinero me lo iban a depositar en 40 días hábiles, ya pasaron 50 días! mi auto sigue chocado y lo peor que cuando me paguen ese dinero, no me va servir ni para pintar 10 centímetros.

Hugo D

Como estas! Yo estoy en la misma situación.. Me sumo a tu reclamo!

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimada Nadia, soy Julieta del area de Calidad, paso el reclamo al area de Finanzas.
Saludos

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimada Nadia, antes de pasar el reclamo como le dije, necesito me pase datos del siniestro y patente o póliza del asegurado de RUS.
Gracias

Número de reclamo CRM *******
Saludos

Nadia  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuestas de parte de Río Uruguay.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Hola Nadia, buenas tardes! ahora consulto en el area.
Gracias por la información.

Nadia  solución recibida:

Me pagaron los pautado