Río Uruguay Seguros

Incumplimento de pago

Somos los representantes legales de un tercero reclamante en rus por un siniestro del ramo automóviles ocurrido el 18/01/2023 negociado con el estudio veritas, aceptando el último ofrecimiento y suscribiendo acuerdo con fecha 27/02/2023 con pago a 45 días hábiles. Recibimos mail de rus indicando que la fecha de pago sería el 27/04/2023. Se han realizado ya innumerables reclamos telefónicos por la falta de pago de los importes acordados, tanto a la aseguradora como al estudio liquidador. Desde la aseguradora luego de tener que explicar en cada oportunidad la situación solo se nos dice que debe resolver el sector de pagos y que asentarán nuestro reclamo. Queremos evitar llegar al extremo de ejecutar el acuerdo de pago.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Buen día! soy Julieta del Área de Calidad de RUS.
Necesitaría por favor me brinden información sobre el asegurado de RUS, Apellido y nombre, patente del auto y número de póliza.
Aguardo su respuesta para continuar con el análisis y brindarle una respuesta.
Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimados buen dia! me informan desde el area de siniestros lo siguiente: Pagado Capital y Honorarios el 23-05-**** con transferencias.
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

JULIO S  solución recibida:

luego de la intervención del Area de Calidad de RUS procedieron a realizar los pagos correspondientes.