Río Uruguay Seguros

Grua 5 horas de espera y no envian traslado de ocupantes. te dejan varados

El 27 de agosto solicite una grua y un vehiculo mpara trasladar a mi familia ya que somos 5, lagfrua tasrdo 5 horas y nunca llego el vehiculo que tenia que trasladarlos, fue una odisea . Tuve que pagar un traslado para mi familia. Otro dato es que esto sucedio un domingo a las 21:30 hs y termino a las 3:30 del lunes. Nunca me reintegraron lo que gaste en traslado. La angustia y riesgo de estar varados en la calle a esas horas. Los de la grua son unos irrespetuosos tienen las frases hechas. Nadie se hace cargo de nada.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Gustavo, soy Julieta del area de Calidad de RUS, le dejo en número de queja *******, derivo el caso al area que gestiona este tema.
En relación a su disconformidad con nuestro prestador de servicios adicionales. Quiero transmitirle que en cada caso se realizan todos los esfuerzos posibles, para que la prestación del servicio se realice, con empatía y de la mejor manera. Por lo cual, si la atención recibida por parte del prestador no satisfizo sus expectativas, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas.
Agradecemos que nos haya transmitido su experiencia, pues nos permite seguir trabajando en la mejora continua, en la prestación del servicio.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Gustavo B  Solución rechazada:

No me parece que una disculpas solamente es la solución. Yo tuve gastos con el transporte de mi familia y eso no me corresponde ya que mi plan está incluido dicho transporte

Daniela D

Yo también estuve más de 5 horas esperando , decidí irme xq era peligroso que me quedara sola .. y dsp me la terminaron cobrando , en realidad me la descontaron de los servicios que tenía ... un desastre este seguro , yo no lo recomiendo a mis conocidos que me preguntan

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Gustavo, buenas tardes, como le comente lo derive al area, y estaba a la espera de que me respondan, ellos me informan que el proveedor SOS responde: En referencia a solicitud de día 27/08 20.55 hs se verifica que la misma se coordinó con demoras debido a la capacidad operativa de la zona.En comunicación con el asegurado se le ofrece el servicio de reintegro por un total de $12.*** pero no acepta.Se hicieron los correspondientes llamados de contención y 01.43 hs el móvil asigna llegada, y el asegurado ya había resuelto de manera particular.En caso de haber incurrido en gastos de acarreo adjuntar factura o comprobante con validez fiscal para realizar el análisis correspondiente a reintegro, enviar toda esta documentación a reclamogrua*riouruguay.com.ar.
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

Gustavo B

Si me ofrecieron el servicio de reintegro pero una grua particular cuesta$45.*** y ustedes reintegran $12.*** y se sacan un problema de encima. Con respecto a los llamados de contencion si eso se refieren a que te dicen que cuando este una grua disponible se lo vamos asignar, eso es lo mismo que te digan cuando tenga plata te lo compro. IGUALMENTE YA CANCELE SUS (SERVICIOS). ESTO ES MAS INFORMATIVO PARA QUE AQUELLAS PERSONAS QUE BUSQUEN SEGUROS RESPONSABLES NO LOS CONTRATEN.

Gustavo B  Solución rechazada:

RIO URUGUAY SEGUROS NO SON RESPONSABLE, A LA HORA DE UTILIZAR LA COMPAÑIA NO HAY MANERA QUE TE SOLUCIONES EL PROBLEMA. TE ENCONTRAS VARADO EN LA CALLE POR LA NOCHE SIN QUE NADIE TE DE UNA RESPUESTA.