Río Uruguay Seguros

Grua

Estuve 4 horas de las 9 pm a las 1 am esperando una grúa en un lugar peligroso. Eramos 2 mujeres. Llamamos desesperadas xq teníamos miedo y nunca mandaron la grúa! cancele el servicio y tuve que pagar 11000 de uber. Un desastre! no quiero más ese seguro!!! no me ayudó para nada!

Soledad M  Solución rechazada:

Ya contraté el seguro del ACA! Chau Río Uruguay Seguros!! Averigüen cuántos acarreos les cubren. En mí caso, uno por año! Un afano!!!!

26 de Diciembre a las 7:07 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Soledad, soy Julieta del área de Calidad, en primer lugar le solicito las más sinceras disculpas, el servicio de auxilio mecánico es tercie rizado, y trabajamos machismo con ellos para mejor el servicio. Ahora estoy derivando al sector que gestiona este tema.
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

26 de Diciembre a las 8:14 hs.
Soledad M  Solución rechazada:

Paso mucho tiempo ya...

26 de Diciembre a las 8:38 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes Soledad, le envie un correo explicando
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

26 de Diciembre a las 15:23 hs.
Soledad M  solución recibida:

Me reintegraron el costo del Uber en la cuota. No supe hasta recién.

26 de Diciembre a las 15:46 hs.