Río Uruguay Seguros

Falta pago indeminzacion siniestro rus seguros

El 14 de febrero presente el papel para el pago de la indeminzacion..estamos a 12 de junio, donde ya pasaron mas de los 45 dias que te dicen que se paga y harta de hacer reclamos (nro 3220077) donde siempre me dicen lo mismo..y no te pueden derivar a finanzas o pagos...segun el seguimiento esta todo aprobado...es lamentable la falta de una respuesta coherente..no hay mas vias q atencion al cliente...y quedan sin respuesta..no hay oficina fisica para hacer el reclamo de manera presencial

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Natalia, te copie en un correo enviado al responsable de Finanzas, para que analice y te de respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Fernando G

NO TE VAN A PAGAR, LAMENTABLEMENTE ES ASI,, No tienen intenciones estoy en una mediacion extrajudicial y el abogado (de la compañia) tampoco tiene idea si me van a pagar es similar a lo tuyo. OLVIDATE te dan numeritos de reclamo que caen n saco roto...LO SIENTO... El presidente de la empresa SE FUGO...contacta un boga.
SUERTE

Natalia U  Solución rechazada:

sigo sin respuesta de Rio Uruguay..