Río Uruguay Seguros

Falta de respuesta a reclamo por deuda de siniestro

Exijo me paguen lo que me deben.

Hace más de dos meses que estoy reclamando a esta empresa un pago que me corresponde por un sinietro que ocasionó uno de sus clientes, esta empresa sólo ofrece una página para cargar el reclamo y realizar el seguimiento del mismo y algunos contactos por mail, desde hace días no me permite consultar el estado, he cargado toda la documentación que me pidieron y me mandaron una nota ofreciendo el pago de la suma que me deben la cual acepté, desde ese día no he tenido novedades, no contestan mis mail y ya no se puede hacer el seguimiento, además no tiene un operador que conteste el teléfono sólo comp***doras, exijo se comuniquen conmigo y contesten mis mails ya que saben muy bien que me pertenece ese dinero que me deben y que desconozco el motivo por el cual están dilatando todo esto. Pésimo trato ofrecen a reclamos de terceros. Exijo me paguen lo que me deben.
Ariel A  solución recibida:

Río Uruguay se comunicó al día siguiente de realizar la queja y me dieron fecha de cobro de lo que me debe la empresa. Ahora a esperar qur no se demoren más.