Río Uruguay Seguros

Falta de pago del acuerdo por siniestro

No soy asegurado de la compañía. Sufrí un siniestro provocado por un asegurado, inicié el reclamo y me ofrecieron un acuerdo a pagar en 60 días, el cual firme el 5 de marzo de 2024. Al día de la fecha no me han depositado. El número de siniestro es el 20-74217. En la pagina de la empresa no me muestra información sobre el estado del reclamo.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado buenas tardes! lo copie en un correo enviado al responsable de Finanzas, CRM *******
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Mariano G  Solución rechazada:

Todavía no se ha resuelto el problema. Se puede considerar resuelto una vez que paguen el importe acordado

Mariano G  Solución rechazada:

Aun no han dado respuesta a la consulta y no se ha efectuado el pago de lo acordado