Río Uruguay Seguros

Falta de pago de un siniestro

Buena tardes hace 2 meses estoy esperando un pago de un siniestro leve, voy ala sucursal de mi localidad para ver si hay respuesta y no me dicen nada ,le pedí algún nro para comunicarme para ver si tengo alguna respuesta y me dice la señora q no existe ningún nro para hacer la queja correspondiente trato de ser paciente pero sinceramente creo q te toman el pelo. San vicente mnes

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Hola, buenos días.
Le consulto, el reclamo está efectuando es por un siniestro con un asegurado de RUS? Le consultamos debido a que no encontramos póliza a su nombre.
Necesitamos nos envíe el Nro de póliza del asegurado de RUS, o bien, patente del vehículo.
Quedamos a la pera de esta información para poder derivar al área correspondiente.
Saludos

Paul Heubach - Gestión de Calidad

Cristina B

Buenas tardes ,ya me comunique con el **** de la aseguradora y qdaron de solucionar el inconveniente hoy mismo esperemos q sea así. Muchas Gracias.

Cristina B  solución recibida:

Excelente, no paso ni 24hs y los RUS se comunicaron conmigo muchas gracias tuQuejaSuma.