Río Uruguay Seguros

Falta de pago acuerdos de terceros y honorarios profesionales

y los siguientes siniestros deben capital y honorarios 4-1415741 y 4-1419458.-

Soy abogada y hace meses que no pagan los honorarios de los acuerdos firmados son los siguientes siniestros 4-1411650 y 4-1376782 y los siguientes siniestros deben capital y honorarios 4-1415741 y 4-1419458.- en los cuatro casos se encuentran los plazos ampliamente vencidos. He reclamado por todos los canales que tienen sin conseguir respuesta alguna
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada, buen dia, le paso el número de reclamo *******, y estoy enviado correo al area de Finanzas para que me den respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Roxana G  Solución rechazada:

ESPERO QUE JULIETA ME INFORME QUE LE RESPONDIERON DEL AREA DE FINANZAS , SI ES QUE EN ALGUN MOMENTO LE RESPODEN

Diego M

Es siempre la miama excusa que el área de finanzas ya toman a la gente de bolud* ..encima no se puede hablar con finanzas jaja sin un meme ..finanzas es atentida por el sr X..por dios

Roxana G

tal cual diego, finanzas es un sector que esta incomunicad

Roxana G  Solución rechazada:

Obviamente no solucionaron nada , no pagaron .

Roxana G  Solución rechazada:

NO HAN PAGADO TAMPOCO INFORMAN EL NUMERO DONDE PODER CONTACTARSE PARA RECLAMAR EL PAGO A UN EMPLEADO DIRECTO DE TESORERIA, FINANZAS O COMO QUIERAN LLAMAR AL SECTOR DE PAGOS

Cecilia

Buen día, no iniciaste ejecución del acuerdo? Estoy queriendo iniciar uno y quería conocer experiencias.

X2 ninguna solución dólar a **** ni así pagan

*** días de un acuerdo a 90 dias

Roxana G  Solución rechazada:

No pagaron hasta la fecha y tampoco se comunicaron para informar o responder alguna novedad

Roxana G  Solución rechazada:

Sin novedades hasta la fecha

Roxana G  solución recibida:

Al fin después de tres meses de atrasos la compañía pagó todo gracias