Río Uruguay Seguros

Falta de pago

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes, por favor informar número de siniestro o datos del asegurado en RUS,
Gracias

Buenas tardes,
El número de siniestro es 20-*****.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Gracias Laura por la respuesta, te copie en un correo enviado al responsable de Finanzas para que te responda. CRM *******
Saludos

Laura G  Solución rechazada:

Por el momento no lo resuelve, ya que sigo sin cobrar. Gracias Julieta por tu gestión. Lo único que digo acumulando son números de reclamo.

Laura G  Solución rechazada:

Siguen sin pagarme ni comunicarse conmigo.

Laura G

Deberían dedicarse a otra cosa, no me quiero ni imaginar la cobertura de salud como funciona.

ESTA FUE LA RESPUESTA QUE ME DIERON HACE 6 DIAS

Jonathan, buenas tardes! el tercero Laura Veron reclama lo siguiente: El día 15 de febrero tuve un siniestro con un asegurado de rio uruguay seguros. Se realizó el trámite correspondiente, acepte el monto de indemnización que me ofrecieron. El plazo de pago que me dieron fue la 4ta semana del mes de mayo. Hasta el momento no han depositado. Unas vergüenza está compañía. Llamas y te llenas de números de reclamos a los cuales no le dan vigencia. Si tenes la suerte que te paguen lo hacen con una demora, que cuando recibís el dinero ya no te alcanza ni para cubrir los daños

Esta copiada en este correo, el siniestro es 20-*****.

Por favor dar respuesta

Gracias

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Laura buenas tardes, espero te encuentres bien. Por favor escribi a Jonathan es el Responsable del area de Finanzas, esta el correo de el en ese mail, lo copie, es el que debe darte una respuesta.
Saludos

Fernando G

mentira nadie se hace cargo...eso si parece que le pagan a los sponsors de los equipos de Turismo Pista...le pagan?

Laura G

Me comunique ayer por teléfono ya que le escribí al mail de tesorería con copia al mail calidad*riouruguay.com.ar, antes de ayer y no tuve respuesta, no depósito, ni nada; obviamente filtraron el llamado y me volvieron a dar un número de reclamo que creo llevo acumulado ***********. Una vergüenza la empresa, el servicio todo.