Río Uruguay Seguros

Explicacion de tal actitud y resarcimiento por lo actuado .-

Hace unos meses (diciembre) tuve un problema con la empresa , el cual me dejó barado e a un km. De la entrada a mar del plata por una rotura de manguera de agua y despues de 1 hora consegui comunicarme con el auxilio y no me resolvio el problema , haci fue que caminé a la 1 de la mañana ese km hasta la rotonda de entrada donde encontre un auxilio y me trasladó hasta el hotel: intente razonar con el productor pero me llevo un tiempo como de 4 meses donde me cubrieron parte de lo gastado. Luego de esto pido via mail que me manden la poliza que ya estaba por vencer y consegui que me la mandaran 7 dias despues, dejo en claro que año pasado tuve una infraccion por circular con la poliza vencida (875$ )de multa que tambien me repusieron despues de llamar infinidad de veces. Ahora me mandaron la poliza con el aumento de $1585 a $1825 calculando el % es mas o menos un 30% pero anteriormente las cuotas eran 6 semestrales y ahora son 3 trimestrales en definitva un 80% de aumento, a todo esto nadie me sabe responder debido a que tanto aumento y sin el correspondiente aviso para saber si estoy de acuerdo o en condiciones de afrontarlo por el contrario silencio y como estoy con debito automatico se descuentan la cuota y a llorar a la iglesia . Supongo que todo esto tiene alguna explicacion, no le traigo ningun problema y en 6 años lo use 2 veces y 1 me dejaron colgado no se que hacer,.- gracias

MARCELO B  Solución rechazada:

no he recibido ninguna contestación del porqué me aumentaron el 80% el seguro de mi automobil y sin consultarme si lo podía pagar o tomar otro seguro mas barato acorde a mi presupuesto .-

MARCELO B

parte de lo reclamado que fuera el año pasado un auxilio que no respondieron y me dejaron en la ruta 2 a la 1,30 de la madrugada tirado eso termina la ultima parte de lo reconocido que fue el 70% de lo reclamado.-

MARCELO B  Solución rechazada:

seguro que le deben sobrar los asegurados y se dan el lujo de cambiarles ha algunos entre ellos (yo) las condiciones de las cuotas ha pagar de 6 cuotas por 6 meses se redugeron ha 3 mas un 30% de aumento encada una de ellas suman 80% de aumento no creo que las demas empresas hallan aumentado en esa proporcion creo que es una estafa.-

MARCELO B  Solución rechazada:

por que no le interesa brindar un buen servicio, solo la cuota mensual, no hay otra explicación, cometen graves infracciones o errores y cuando uno reclama lo que es justo o por lo que pagamos .,como auxilio en la ruta, la poliza en termino para no andar en infraccion c/la poliza vencida se enojan y ya son un problema.-

MARCELO B  solución recibida:

bueno : les comento que se fueron solucionando de a poco las cosas ,cada una de las que fui exponiendo que demas esta decir eran mas que logicas ,uno paga por un servicio ,acuerda los terminos y resulta que despues no se cumplen por vaya saber por que, lo que nos queda es protestar e ir acomodando el tablero, o si no carta documento y dar de baja dicho servicio, yo llegue a un acuerdo logico, no todo esta perdido, siempre hay algo X.........