Río Uruguay Seguros

Este seguro no paga

Firme un acuerdo el dia 29/01 por el siniestro numero 4-1523386 en el que la compania se comprometia a pagar una indemnizacion por los daños sufridos, y al dia de hoy 22/03, aun no recibi la transferencia. Una verguenza considerando que tanto el vehiculo que me choco como el mio, ambos tenemos esta misma compania de seguro, rio uruguay seguros.

FERNANDO F

Sumo a esto, que jamas responden. Siempre dicen crear un numero de gestión a la que no tengo acceso a ver su evolución ni avance. Todo parece una burla. Desgraciadamente es el seguro que me toca por tener el vehículo prendado. Pero de tener opción no lo elijo ni borracho

22 de Marzo a las 19:00 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Fernando, buen dia! espero te encuentres bien, estoy consultando con los gerentes del Area de Siniestros y Finanzas, por tu pago. Número CRM *******
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Fernando, me informan que figura pago con fecha 25/03/****.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

FERNANDO F

Efectivamente recibí el pago. 56 dias despues de firmado el acuerdo con una inflación de un 15% mensual. Realmente no tienen cara.

FERNANDO F  solución recibida:

Me pagaron por un siniestro entre dos vehiculos de ésta misma companía 56 dias despues de la firma del acuerdo. Una verguerza. Von una inflación mensual superior al 15% se rien en tu cara. Y no responden como deben sus canales de atención son pésimos siendo tercero o cliente.