Río Uruguay Seguros

Estafadores la peor aseguradora

Estafadores no pagan te dan miles de maniobras para no hacerlo, nadie te dice una respuesta coherente todos son unos incompetentes. el 02/10/2023 me robaron mi vehiculo, se firmó el acuerdo de pago recién el 20 de diciembre, porq claramente ellos se dieron su mejor tiempo para contactarme no recibía ningún tipo de información... Ya transcurrieron 4 meses y aun siguen sin solucionar nada la inflación no para y ellos al parecer jamás pagarán, 4 meses desde mi siniestro número 20-64568 mi numero de asegurado 5624541. Si logran darme algún medio de como resolver esto sería de mucho agrado ya que ni oficina tienen física y por telf no logro solucionar nada. Gracias

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Jose, soy Julieta del area de Calidad de RUS.
Lo copie en un correo que envie al area de tesoreria para que informen fecha de pago. Número de reclamo *******
Saludos
Julieta Oggier