Río Uruguay Seguros

Estafa

número de denuncia 1 482096.

El día 5/09/2023 un asegurado de la compañía rus me rompió el espejo retrovisor enseguida hicimos la denuncia. El día 12/10/2023 me ofrecen un importe que no cubre el valor del espejo original. Cómo noe dan otra oferta accedo. Se firma y se comprometen a abonarlo en 45 días hábiles. Cumpliéndose ese periodo. No depositan lo acordado. Diariamente reclamo a la compañía. A la empresa que designaron américas estodio. Y nada . Dicen que elevan reclamo y nada. Los días pasan, el espejo aumenta y nada. Solo hacen el reclamo. Dicen que espere respuesta y nada. número de denuncia 1 482096.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada karina, buenas tardes! soy Julieta del area de Calidad, la copie en un correo enviado al responsable de Finanzas para que le de respuesta sobre el pago del siniestro.
Saludos y que tengas un buen ****
Julieta Oggier
RUS Calidad

Karina V

Aún sigo esperando sin recibir respuesta

Karina V  Solución rechazada:

Se pasan el reclamo de uno a otro y pasan lo s días y no depositan el dinero una falta de compromiso y de palabra. Reclamo a diario y nada. Los días pasan . Las cosas aumentan y nada.

Karina V  Solución rechazada:

Sigo esperando que me paguen

Karina V  Solución rechazada:

Aún no me pagaron sigo esperando y reclamando diariamente y nada

Karina V  solución recibida:

Después de muchos meses y muchos reclamos reintegrados logré q me abonen