Río Uruguay Seguros

Desconocimiento falsedad dilatación de reclamo

y toda su burocracia para enviar datos etc.

Después de contactar a algún responsable de la empresa rus. Río uruguay seguros. Por este medio. dado q el siniestro fue el 25/7/22. " se llego al acuerdo " q estos delincuentes propusieron de $205.000 contra $450.000 casi un año después. y toda su burocracia para enviar datos etc. con fecha de liquidación de 21/6/23. o q paso .no cumplieron . Después de mover cielo y tierra pude contactar con el 0800. Q me dijo q el pago está tildado supuestamente para algún día de la segunda quincena del mes q viene . Osea . No les vasto con pedalear casi un año entero . Ofrecer lo q de les antojo. Q ni siquiera lo cumplieron . Así que ya q el reclamo anterior dice q ya no me pertenece.lo vuelvo a postear . rus seguros.delincuentes ni más ni menos . No aseguren con esa compañía ya q si tienen más q un simple choque. Lo más probable es q el asegurado termine preso o si sin vienes materiales ya q ellos no cumplen con naddaaaaaaa de lo q prometen . !!!! y para mejor la variante q es rus. Supuestamente digital .no existe oficina fisica para presentar reclamo alguno .
Alex B  Solución rechazada:

Es una empresa muy trucha. No hay números para reclamar,ni oficinas . Te mandar x correo electrónico supuestamente. X q nadie se comunica . Ya hace 1 año del siniestro. Y todavía no sabemos ni siquiera si nos van a liquidar el acuerdo. Muy muy muy truchos. X favor Cambien de compañía el q la tenga .x q si fuere un accidente más grave o incluso una muerte . Seguramente ya estaría preso el asegurado de Rus.(río Uruguay seguros). En fin chantas de primera .

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola Alex, en nuestro intercambio de mensajes vía WhatsApp, me informaste que te dijeron que el pago era para el 21/06/****, ¿no lo recibiste aun?
Aguardo tu respuesta.
Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

Alex B  Solución rechazada:

Al día de la fecha 8/6/23. Seguimos esperando respuesta de parte de la supuesta compañía Rusa. Río Uruguay seguros .

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen dia pago realizado en fecha 17/07.
Saludos
Julieta Oggier