Río Uruguay Seguros

Desconocimiento falsedad dilatación de reclamo

me ofertaron una cifra insignificante, la cual se negó.

sin más gracias !!!

Hola buen día, me contacto por lo siguiente, un asegurado de la compañía (rus) seguros . De córdoba capital. El día 25/6/22 me chocó el vehículo,se presentó el reclamo y está compañía,tardaron 3 meses en responder nuestro reclamo . me ofertaron una cifra insignificante, la cual se negó. luego se busco un asesor legal. Se armó una carpeta con presupuesto,daños ,etc. Y se la envió a la compañía. la cual al día de la fecha . 11/4/23. Seguimos sin respuesta y la compañía desconoce el siniestro . ( diciendo q el contacto de la compañía q nos hizo la oferta,ya no tiene asignado el caso) y como todo interacción es virtual , ya q no tienen. Oficinas físicas ,ni teléfonos de contactos, se dilata cada día más . quiciera saber cuál sería la solución a este percance ya q la compañía no es como las de antes q uno podía ir personalmente!!! sin más gracias !!!
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Alex, buenas tardes! Tenes que llamar a la linea telefónica ****-***-**** o por WhatsApp +*************, donde te brindaran una respuesta a la gestión de tu siniestro. Cuando llames por favor tene información sobre nuestro asegurado, número de póliza, patente, así es mas fácil localizarlo en el sistema.
Que tengas un excelente dia.
Saludos

Alex B  Solución rechazada:

Eso es mentira,ya tienen agendo mí número telefónico y lo único que hacen es bloquear la llamada y los WhatsApp tampoco los responden . Demasiado trucha la empresa

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Alex, buenas tardes! necesito entonces, me pases información del asegurado de RUS (patente de VH o número de póliza) así puedo rastrear el siniestro, analizar con el equipo que lo gestiona y brindarte una respuesta.
Saludos cordiales

Alex B  Solución rechazada:

Es una empresa bastante turbia ojalá no caigan más personas como clientes, ni como damnificados terceros , en fin se procederá a la acciones ,legales contra su asegurado .fin de la historia !!!

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Alex, buenas tardes! para poder localizar información sobre el siniestro y gestionarlo con el equipo que lo esta trabajando, necesito al menos patente de nuestro asegurado en RUS.
Muchas gracias

Dominio MPU***

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Alex, en el día de hoy realice varias llamadas al celular que proporciono en el horario de 11 hs, necesito consultar algo en base a la patente informada. Me podrías decir en que horario puedo llamarte.
Muchas gracias
Julieta

Número de reclamo de siniestro (((4-******* )))cualquier consulta x wassap

Alex B  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron ,seguimos con las ofertas absurdas !!! Repito cualquier compañía antes de(( RUS ))

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado, buen día! me informan desde área que gestiona el siniestro, que se realizo un ofrecimiento y el mismo fue aceptado.
Saludos cordiales
Julieta