Río Uruguay Seguros

Demora en el pago de un siniestro con rus

el siniestro es 1422714
saludos cordiales

Luego de firmar la conformidad del pago de una franquicia, a un estudio liquidador de siniestros que se comunico por mensaje el día 28 de diciembre del 2023, estamos a mas de 15 días y aun no recibo novedad del pago. Me parece una falta de ética y respeto total, considerando que los precios están aumentando a diario y esta situación ya debería estar resulta. el siniestro es 1422714 saludos cordiales
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Alejandro, buenas tardes. Se ha enviado un correo a fianzas para que se avance en la gestión. N° Reclamo *******

Saludos
Facundo Fernández
RUS Calidad

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Alejandra M  solución recibida:

Por suerte lo solucionaron luego de registrar la queja, muchas gracias