Río Uruguay Seguros

Demora en el pago de siniestro hogar

Tuve un siniestro ( rotura de mi heladera), y contaba con el seguro de hogar de rus, presente presupuesto y todo lo solicitado y me dieron el monto de liquidación de $150.000 ( el tope que tenia mi póliza sin actualización de ningún tipo). Firmo con el estudio liquidador y me dicen que consulte con río uruguay la fecha de cobro, pero después de 4 reclamos me dicen que me van a abonar el 24/05. Me parece una burla realmente que me paguen un mes después de firmar el acuerdo ( sin decírmelo antes) con la situación actual del país. Cuando me paguen no me voy a poder comprar ni una hasta usada ( ya tenia que poner plata arriba encima).

Rodrigo H  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, me mandaron por mail una nueva fecha (15/05) pero sigue sin conformarme ya que el monto que me dieron es bajo ( no se actualiza por un año hasta la renovacion) y quería aprovechar el hot sale para comprar a mejor precio y no tener que poner tanta diferencia.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen día! Me informan desde siniestros y tesorería que en fecha 15/5 se realizo el pago.
Saludos cordiales
Julieta Oggier
RUS Calidad

Rodrigo H  solución recibida:

Nunca se contactaron conmigo, simplemente modificaron la fecha y me abonaron el 15/05.