Río Uruguay Seguros

Cupones en resumen de tarjeta que no me corresponden

Realice un viaje en marzo a brasil no use la tarjeta dado que no la lleve, y tengo a la vuelta en resumen de cuenta de tarjeta del banco cupones de abril y mayo de esta empresa , urgente !!! que se comuniquen

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Liliana, soy Julieta del área de Calidad. Con el DNI que informa ******** usted no esta en nuestra base de datos, le consulto usted o alguien cercano tiene pólizas de seguros en RUS?, se comunico con RUS para realizar algún seguro?
Aguardo su respuesta

LILIANA I  Solución rechazada:

he efectuado muchos reclamos y denuncias a través de uds y NO HE CONTRATADO NADA, SI NO NO HARÍA RECLAMO POR COBRO INDEBIDO Y CUPONES FRAUDULENTOS ,
Pero no es lo único que ha ingresado y va otra denuncia en este sitio , y a dos empresas más

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Hola Liliana, estoy consultando al área de cobranzas.
Saludos

LILIANA I

Ya hice el desconocimiento de dos cupones en entidad bancaria
Y me cambian tarjeta con todo el inconveniente que representa

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimada Liliana, buenas tardes!
Me indican del área de Cobranzas, que necesitan lo siguiente para analizar: necesitaríamos dos cosas: 1- que adjunte los resúmenes de la tarjeta donde se vea el movimiento completo de RUS / 2- que nos envíe el número de la tarjeta donde recibió estos movimientos para ver si está cargada por error en alguna póliza. Luego de chequear esto, y corroborar que sean cobros de RUS, se puede devolver si corresponde. Mi correo es julieta.oggier*riouruguay.com.ar, me los podes enviar alli, con el asunto caso CRM *******. Aguardo esa información. Gracias

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Mi correo es julieta.oggier*riouruguay.com.ar y no julieta.oggier*riouruguay.com.ar, salio con errer.
Saludos

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Sale asterico pero es arroba, debe ser un error de la plataforma

LILIANA I

Ok

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimada Liliana, buenas tardes! le envié también esta respuesta al mail que recibí de parte suya. Se analizó su reclamo en el área de cobranzas quienes me informan que esos cobros no son de Rio Uruguay Seguros (RUS). Hemos tenido muchos casos similares que los pagos resultan ser de la empresa "caminos del río uruguay", son los debitos de los peajes de la autopista. Cualquier duda a disposición
Saludos cordiales

LILIANA I  solución recibida:

muchas gracias, ojalá hubiera informado la gente del banco en lugar de estar haciendo este reclamo , lo pasan por todos lados
gracias y perdonen