Río Uruguay Seguros

Contrato incumplido

El día 9/9/23 tuve un siniestro con un asegurado de rus, después de mil vueltas para que reconozcan una parte de los gastos en los que debo incurrir, se firmó el acuerdo el día 15/12/23, con un plazo arbitrario de 60 días. Ya han pasado más de 10 días y no se efectivizó la transferencia. Para hablar con un operador, que no te soluciona nada, tenés que acceder como si fueras a contratar un seguro.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Buen dia Maria de las Mercedes, mi nombre es Julieta del area de Calidad, necesito me informes número de siniestro o patente o póliza del asegurado en RUS. Número de reclamo *******
Muchas gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

27 de Febrero a las 12:04 hs.

Buenas tardes Julieta
El Nro. de siniestro es 4-*******
Aguardo una pronta resolución del caso, ya se ha vencido el plazo que Uds. imponen para el pago de la indemnización.

27 de Febrero a las 16:51 hs.
María D  Solución rechazada:

Solo pidieron el nro. siniestro. Y nunca más se conta taron.
Volvi a llamar a la compañía, nunca toenen la fecha de pago.
Por algo será que tienen los comentarios bloqueados en las redes sociales.

02 de Marzo a las 10:46 hs.
María D

Acabo de llamar nuevamente a RUS, registran 10 reclamos de pago, ahora la excusa es que eran 60 días hábiles. En el contrato no se menciona esto, sólo dice 60 días. Liquiden ya, lo que deben.

04 de Marzo a las 15:39 hs.
Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola María, muchas gracias por la respuesta. Te comento que esta página no es de RUS, es de unos chicos que la manejan, y nos dan este servicio gratis, voy a hablar con ellos porque tenemos una conexión a nivel sistema, donde cada vez que las personas escriben por acá me llega a nuestro sistema interno, lo que estoy viendo es que no estoy recibiendo las respuestas o bien me llegan todas juntas como en este caso, te pido mil disculpas. Lo que voy a hacer es enviar un correo al responsable de Finanzas, te copio en el mismo e interactúas directo con el por mail, cópiame si lo necesitas
Gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

05 de Marzo a las 11:26 hs.
María D

Hola! Me queda claro que esta página no pertenece a RUS seguros, es la única forma que encontré de visibilizar el reclamo, dado que no hay forma de comunicarse con atención al cliente de RUS para reclamar por un siniestro, a menos que se ingrese buscando comprar un seguro, de todas formas, cuando logras que atiendan no tienen idea de nada, sólo saben decir que no ven nada, y elevan reclamos, no sólo no cumplen con el plazo de pago que imponen sino que nos vemos doblemente damnificados, por el asegurado y por la compañía, que no sólo no reconocen el valor de los arreglos en los que se debe incurrir para reparar el automóvil, sino que los plazos excesivos, licuan el monto a indemnizar. Una completa ******.

05 de Marzo a las 15:48 hs.
María D  solución recibida:

Agradezco a esta página que pudo intervenir para que Río Uruguay Seguros se dignara a pagar, sin vuestra colaboración hubiera sido imposible, ya que ellos no respetan los plazos arbitrarios con los que se manejan, perjudicando a quienes tuvimos la desgracia de tener un siniestro con un asegurado de esa compañía.