Río Uruguay Seguros

Contrate un seguro y nadie se hace cargo

Contrate un seguro de celular en esta compañia “rio uruguay seguros”. Estuve pagando el seguro durante un año para el dia que me suceda algo nadie se haga cargo del tema. Se me rompió la pantalla, asi que me comunique con el numero que me dieron ellos para dejar efectuada la rotura de mi telefono. Demandaron 4 dias en ponerse en contacto conmigo y encima lo hicieron vía mail por que “por teléfono no se resuelven estas cosas”. El asesor que se comunico conmigo me contesta los mails cada dos dias y yo mientras tanto aca sigo esperando sin tener celular. La verdad esperaba un servicio mucho mas ágil y estan dejando mucho que desear. Presente dos quejas por teléfono para avisar que el asesor no se estaba poniendo en contacto conmigo. Me dieron el mail de otro y me dijeron que se lo reenviara a él, que se iba a encargar. Lo hice, y jamás me contestó. La compañia más fantasma que conoci en mi vida. No la recomiendo para nada, el dia que tengan un problema nadie los va a atender y van a darse cuenta que estuvieron tirando la plata a un servicio totalmente ineficiente.

Sofia P  solución recibida:

Se soluciono gracias a esta queja, la chica que se comunicó luego conmigo se ocupo muy bien