Río Uruguay Seguros

Cobro de honorarios

Soy el representante legal de un tercero reclamante en rus por el siniestro 4-1409071 del ramo automóviles . El mismo fue negociado con el estudio liquidador "nacar" firmándose un acuerdo en fecha 02/05/2023 con pago a 40 días hábiles. El acuerdo incluía capital y honorarios. Tras muchos reclamos se abonó el capital pero hasta el día de la fecha no se han abonado los honorarios pactados. Se han realizado ya innumerables reclamos telefónicos y por mail por la falta de pago del importe de honorarios, tanto a la aseguradora como al estudio liquidador. Desde la aseguradora luego de tener que explicar en cada oportunidad la situación solo se nos dice que debe resolver el sector de pagos y que asentarán nuestro reclamo. Queremos evitar llegar al extremo de ejecutar los honorarios.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimada Florencia, buenas tardes, estoy consultado el pago, número de reclamo *******.
Saludos
Julieta Oggier