Río Uruguay Seguros

Cobrar ya mismo !!!

Seguimos esperando el cobro de un siniestro del 22 de septiembre del 2018 .
no hay con quién hablar .

Seguimos esperando el cobro de un siniestro del 22 de septiembre del 2018 . no hay con quién hablar . que mala elección hicimos con río uruguay seguros , es lamentable , habiendo tantos otros para elegir que cumplen con lo pactado .

##$

04 de Febrero a las 12:34 hs.Responder
Sebastián K  Solución rechazada:

Todavía no cobramos , entiendo que en unos días me estarían pagando después de 5 meses del siniestro .
El daño y la falta de cumplimiento por parte de Río Uruguay seguros ya está echa , aunque me paguen hoy mismo .

15 de Febrero a las 8:23 hs.Responder

Chantas , Rio Uruguay Seguros , CHANTAS
me voy a ocupar de que salga en los noticieros así dejan de joder a la gente

jorgecg

Hola Cussing D. Si sabes de alguna na compañía que cumpla como corresponde o al menos mejor, pasa el dato por favor. Yo pasé x 2 siniestros un robo con destrucción total (asegurado en la caja) y un vuelco que ellos determinaron una destrucción total que para mí no lo era (SanCor) en ambos casos...la solución llegó 6 meses después. El caso de la caja puede decirse que fue mejor porque nos repusieron el vehículo y eso nos notificaron a los 4 meses. En ambos casos tuve que estarles ensima como pidiendo un favor (por un servicio que pagué estrictamente, sin un solo retraso). Cuando SanCor me pagó, perdí cerca del 18% del valor del vehículo...solo por la demora. Revisen las pólizas y averiguen por la cluásula de ajuste.

Maximiliano Z

hace tres meses que un asegurado de RUS colisionò contra mi auto y no consigo cobrar el dinero. Me dijero nquye me habian depositado y el dinero nunca me ingresò en la cuenta declarada! Hace un mes que reclamo todos los dìas y no tengo respuesta!!!!!!!!!!!!!

23 de Febrero a las 9:21 hs.Responder