Río Uruguay Seguros

Choque

El dia 21 de octubre del año 2020, me choco un vehiculo asegurado en rio uruguay seguros y hasta la fecha no hay respuestas, fuimos a mediacion y todavia no hay solucion, el vehiculo sigue con los mismos daños para ser peritado ya que por el daño es imposible que yo lo haya colisionado al tercero, pero dicha compañia de seguro no se expide. Espero una solucion por parte de ellos.

Sebastián C  Solución rechazada:

Ya ha pasado mas de un año y todavia nada. Hable con el abogado de Rio Uruguay Gualeguaychu (ER) y le pedi que solo me reconozcan el paragolpes nada mas, me dijo que lo iba a transmitir pero hasta la fecha ninguna respuesta aun.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado, buenos días.
Respondiendo a su reclamo, nos informaron desde el Área de Siniestros que el pasado 29/04 se contactaron con Ud., dando respuesta a su reclamo.
Saludos

Paul Heubach - Gestión de Calidad