Río Uruguay Seguros

Chocaron a mi hija hace mas de 60 días y no se hacen cargo

Mi hija fué chocada el 13 de febrero en la ciudad de puerto madryn. Realicé el reclamo de terceros online a rus del accidente. Me contacto un perito( sr. Coronel, gustavo javier) donde me pidió por whatsapp fotos y presupuesto de mecánico, y que era suficiente. A los 20 días me envía un mensaje donde la companía rus me daba $42.000 sin haberme pedido presupuesto de chapa y pintura ni presupuesto de repuestos de la parte mecánica. Posteriormente le envié los tres presupuestos(chapa y pintura, repuestos tren trasero y mano de obra) contestandome que la verificación estaba terminada(nunca fué a ver mi auto) y que me dirigiera a los abogados sin contestarme más el celular. Llamé varias veces al 0800 de rus y me contestan que el señor coronel tiene que ir a ver mi auto y continuar con la negociación. Y hasta ahora nada.. Que hago? le inicio acciones legales a la persona que chocó a mi hija, a rus o al señor coronel?

Nestor E  Solución rechazada:

hola. Pasó un veedor y sacó fotos del auto y me pidió via whatsapp todos los presupuestos de chapa y pintura, mano de obra del mecánico y repuestos para cambiar el eje trasero completo.. Hasta ahora ninguna noticia. No sé a quién recurrir. Tendré que contratar un abogado y entrar en litigio. Una lástima ya que soy el damnificado de todo esto !!!!

Nestor E  Solución rechazada:

Lamentablemente, tuve que recurrir a un abogado. RUS me ofrece $ 42.*** cuando por presupuesto del mes de marzo la reparaciòn de chapa y pintura, mas repuestos , eje trasero y mano de obra macànica superan por 5 veces esa cifra. LAMENTABLE LA CONDUCTA DE RÌO URUGUAY SEGUROS

Nestor E  Solución rechazada:

La compañía RIO URUGUAY SEGUROS es una empresa fraudulenta que se dedica a ESTAFAR a aquellas personas que fueron perjudicadas por sus asegurados. Me quieren dar $81.*** para reparar mi auto, cuando el presupuesto es de $***.*** en el mes de marzo. Voy a ir hasta las últimas consecuencias con mi abogado para que paguen lo que es justo, más el tiempo que no podré usar nuestro vehículo.