Río Uruguay Seguros

Acuerdo de siniestro impago

El 16/1/24 me hurtaron la moto, el 21/3/24 firme un acuerdo de indemnización, el productor de seguros me dijo que tenia fecha de cobro para los primeros días de mayo, él el 10/05/2024 mando un mail a la compañía para consultar por el pago, todavia no tiene respuesta. Desde la app me aparece como siniestro finalizado pero la verdad es que todavia no me pagaron. Nº de siniestro :71765

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado Lucas, buen dia! soy Julieta del area de Calidad.
Voy a copiarlo en un mail que envio a quien esta tramitando su siniestro. Número de reclamo *******.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

lucasesalcedo  solución recibida:

Gracias a quien corresponda, el dia de hoy me acreditaron lo acordado!