Río Uruguay Seguros

A último momento quieren cobrarme más

Hola. Llevo esperando mas de dos meses para que me reparen el auto. Me tienen en un ir y venir del taller a la compañia a la central. Luego me dicen que debo abonar otra franquicia. Eso no es seriedad. Nunca me notificaron de la otra franquicia. Me hicieron una carta donde se comprometen a reparar el auto pague la franquicia y nada. Señores la publicidad es una cosa y el servicio es otra. No se de donde sacan que debo pagar 2 franquicias si la carta no lo dice. Por ende están incumpliendo con sus propios compromisos. Uds fijaron el valor de la franquicia. Me parece una retaliación querer cobrarme más por reclamar lo que me corresponde.

Luis R  Solución rechazada:

Nada. La verdad muy decepcionado. Hasta el momento todo había salido bien, me parecía una compañía excelente pero bajó la calidad del servicio muchísimo.

Luis R  Solución rechazada:

Nada. La verdad pura información cruzada que no se relaciona.