Rincón Club

Rincon club impone tasas de intercambio arbitrarias y exageradamente onerosas!!

Somos socios de rincón club, hace mas de 20 años, pagamos por debito automático las cuotas de mantenimiento, siempre cumplimos en tiempo y forma. siempre vacacionamos en el complejo de punta del este y ahora arbitrariamente, nos quieren cobrar una tasa diferencial de intercambio de 450 dólares por semana !!!! sin ninguna explicación coherente, agradezco nos puedan ayudar, saludos cordiales
Claudio V  Solución rechazada:

No solucionaron nada, mantienen el mismo parlamento sin sustento, ningún responsable se comunico conmigo, no cuidan a los socios, no me brindaron la documentación requerida, una vergüenza, para venderte el tiempo compartido te persiguen por todos lados y una vez que pagaste perdiste, voy a seguir mi reclamo por otras vías .

10 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder