Rincón Club

Maltrato a sus socios

Compranos hace mas de 20 años, un tiempo compartido con la empresa rincon club en san martin de los andes. Ellos poseen en punta del este otro resort al cual hemos ido varias veces :rincon del este. Jamás nos cobraron tasa diferencial alguna. Ahora luego de tantos años, nos quieren hacer pagar -aparte de las expensas anuales- esta nueva tasa, si queremos usar el complejo rincon del este. a esto se suma que ellos se comunican cuando quieren pero cuando tratamos de ponernos en contacto con la empresa no atienden los telefonos. El maltrato es terrible.
Graciela R  solución recibida:

Ustedes, lograron con su intermediación, que me llamara por teléfono una supervisora de Rincon Club finalmente.
Realmente les agradezco la ayuda que siempre brindan.

06 de Diciembre a las 18:07 hs.