Rincón Club

Adeudan deposito de vacaci

Hola desde hace 20 años tenemos un tiempo compartido con rincón club, como no usamos dos semanas pedimos que las pasen a un sistema de intercambio para vacacionar interval que trabaja en conjunto, por el cual pagamos también cuota, el hecho es que esas semanas jamàs fueron depositadas y no figuran en el sistema de intercambio, o sea, no podemos hacer uso de las vacaciones porque alguien demora el depósito sin explicación alguna, no es normal que esto pase.

SILVIA M

QUIERO QUE DEPOSITEN MIS DOS SEMANAS DE FORMA INMEDIATA YA QUE NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA RETRASAR ESE TRÁMITE

28 de Diciembre a las 10:53 hs.
SILVIA M  solución recibida:

Al ver mi reclamo publicado en varios sitios rápidamente se comunicaron conmigo y lo solucionaron. Gracias