Riera

Falta de entrega de un pedido

Tengo un pedido ya pagado con codigo 9709 y nunca me lo entregaron aparte no contestan los reclamos y al dia de hoy sigo esperando la mercaderia una verguenza una empresa nada seria aviso para que a otros no les pase lo mismo que a mi con la tienda riera.

MIGUEL A  Solución rechazada:

NO FUE ENTREGADO MI PEDIDO AL DIA DE HOY LA EMPRESA DE ENTREGA ES URBANO EXPRESS Y TIENE MUY MALAS REFERENCIAS Y TOSTADAS RIERA SIGUE ENVIANDO LOS PEDIDOS CON ESTA EMPRESA YO PIENSO QUE RIERA ESTA EN CONBINACION CON EYOS COBRAN LA MERCADERIA Y URBANO NO LA ENTREGA NEGOCIO REDONDO Y NOSOTROS ESTAFADOS.

MIGUEL A  solución recibida:

AHORA EL PROBLEMA FUE CON URBANO EXPRESS,DESPUES DE DIEZ DIAS LLAMANDO TODOS LOS DIAS CONSEGUI ABLAR CON UNA SUPERVISORA Y ME SOLUCIONO EL TEMA,RECIBI LA MERCADERIA,URBANO EXPRESS UN DESASTRE NADA RECOMENDABLE.