Riera

Reclamos a Riera

Tostadas destrozadas

En noviembre compre via mail 18 packs de tostadas. la mayoria de los packs trajo las tostadas destrozadas. todavia me quedan algunos packs pero la vwrdad reclamo porque en ese estado no se pueden consumir.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Riera

Tostadas agujereadas en el medio riera

Compre dos paquetes.de.tostadas riera,siempre llegan partidas por el envoltorio que tienen,esta vez no estaban partidas pero la mayoria vinieron con un agujero en el medio,asi la envasaron pesima calidad,no se pueden untar

Solucionado 12 de Enero

Tostadas hechas migas

Consumo las tostadas. Pero es un desastre. Las voy a dejar de consumir. No podemos comer una normal con queso. Están todas partidas. Implementen nuevo paquete o van a perder muchos clientes.???

Publicado 08 de Diciembre

Tostadas destruidas

Buenos días, últimamente los paquetes de tostadas riera se rompen solos. Una vez abierto se desarman y no fue uno fueron muchos ya. Es una perdida de plata porque uní termina tirando la mitad del paquete. Una lastima

Publicado 05 de Diciembre

Tostadas riera quebradas

Hola. Hace mucho que compro tostadas riera porque el nutriciónista me las receta, resulta que nunca pude conseguir un paquete que venga con las tostadas como son, siempre rotas! necesito reclamar esto, porque no se pueden comer.

Publicado 05 de Noviembre

Sabor feo y rotas

Que tal. Siempre consumimos estas tostadas riera de mesa, últimamente vienen destrozadas y es una pérdida de plata particularmente el paquete que tengo ahora aparte de estar destrozado tiene feo sabor. Distinto al que suele tener. Espero puedan solucionar mi reclamo gracias

Publicado 23 de Octubre

Tostadas malas

Siempre consumimos estas tostadas de mesa pero últimamente vienen destrozadas. Es una pérdida de plata y de producto que se desperdicia ya que ni una entera se puede usar. particularmente hoy aparte de destrozadas estan feas con un sabor distinto al que suelen tener, rancio. Espero puedan solucion…

Publicado 23 de Octubre

Tostadas destrozadas

Buenas tardes, me comunico para informar, que siempre consumo sus tostadas . Pero últimamente los paquetes vienen todos destrozados. No sé si el problema es de ustedes o de quienes lo llevan a las góndolas. Pero compro en distintos lugares y vienen igual. esta vez saque foto para dejar mí queja y…

Publicado 17 de Setiembre

Tostadas rotas

Compre 2 paquetes de tostadas integrales y todas rotas, una bronca terrible encima me salieron como 700 pesos. No me sirven asi, ni para comer como snack.

Publicado 10 de Setiembre

Galletitas todas rotas

Todas las galletitas rotas y a un paquete le falta un pedazo, varias veces me pasó lo mismo

Publicado 13 de Agosto

Tostadas quebradas

Hola buenas noches. Quería hacer mi queja porque es el tercer paquete que compro y me vienen las tostadas quebradas en pequeñas partes. Las compro porque son exquisitas pero cuando vienen quebradas es imposible de consumir

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Riera

Tostadas rotas al habrir los paquetes

Siempre consumo las tostadas rieras pero ya van tres paquetes que es imposible consumir ya que al abrir se rompen todas , por lo tanto es plata tirada ya que hay que tirarlas .muchas gracias por su atencion

Publicado 20 de Junio

Tostadas totalmente rotas

Hola compre como siempre tostadas light riera y ya van tres paquetes q cuando las abro se rompen todas antes no pasaba desde ya q aunque me gusten en sabor no se pueden consumir tengo fotos y el paquete .muchas gracias.

Publicado 20 de Junio

Tostadas rotas

Compre un paquete en el cual vinieron todas rotas no le sirve comprar algo que no puedo comer ya q están todas hecha pedacitos

Publicado 15 de Junio

Tostadas rotas

La verdad que estoy cansada de comprar los paquetes de tostadas ya sea en uno o en otro lugar y q vengan destrozadas, un poco más parecen pan rayado, con lo que las cobran deberían buscar otra forma de empaquetadas.

Publicado 06 de Junio

Tostadas rotas

Cada ves que compro un paquete de tostadas riera vienen todas rotas . Mi reclamo solo es porque en ese estado no puedo consumirlas,no por su calidad que es excelente y son riquisimas ,por eso es una lastima tengo video para constatar mi reclamo. Desde ya muchas gracias saludo atte viviana molina

Publicado 02 de Junio

Tostadas rotas y quemadas

Envío los datos de lo que me enviaron por respondo datos de la caja ago 23 3 l 275 22:49 dirección = ohiggins 412 entre blanco escalada y libertad casa al fondo código portal 1617 pacheco alicia godoy navarro

Solucionado 07 de Junio

Reclamo tostadas riera

Hola buen día! estamos teniendo un percance cada vez que compramos las tostadas riera , vienen todas rotas , al principio pensamos que era por la culpa del supermercado que estaba cerca de nuestra casa , pero después compramos en otro supermercado en este caso coto, y fue lo mismo! trituradas las g…

Publicado 28 de Abril

Tostadas todas rotas

Compré 4 paquetes de tostadas y los 4 completamente rotas. Ni 3 tostadas sanas por paquete. Es una vergüenza.

Publicado 21 de Abril