Riera

Reclamos a Riera

Reclamo a Riera

Falta de entrega de un pedido

Tengo un pedido ya pagado con codigo 9709 y nunca me lo entregaron aparte no contestan los reclamos y al dia de hoy sigo esperando la mercaderia una verguenza una empresa nada seria aviso para que a otros no les pase lo mismo que a mi con la tienda riera.

Solucionado 20 de Noviembre

Tostadas rotas

Las tostadas están todas rotas, apenas abrís el paquete, se rompen y la tostada que está entera, se rompe cuando la agarras. Es una pena no poder seguir consumiéndolas. Las compro siempre, pero el problema empeora cada vez más.

Publicado 23 de Noviembre

Tostadas rotas

Compre un paquete de tostadas integrales y apenas lo abrí se rompieron todas!

Publicado 17 de Setiembre

Tostadas rotas

Abrí el paquete de tostadas integrales y todas absolutamente todas estaban rotas!!!!

Publicado 17 de Setiembre

Tostadas light rotas

Compre tostadas riera light y vinieron todas rotas literalmente las abrí y se rompían solas, quise agarrar un pedazo roto y se seguían partiendo. Siempre consumo pero la verdad que esta vez ya se pasaron.

Publicado 02 de Agosto

Tostadas ligth rotas

Ya van varias veces que compro las tostadas ligth y vienen rotas, de este paquete no saque una sola entera

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Riera

Riera tostadas no cumple entregas fraude

El dia 2/6/22 hice 2 pedidos de tostadas y demas, por mail respondieron que el pedido fue enviado, y lo mismo figura en la web, cosa que no es asi. Me comunique con oca por nro de seguimiento y me dicen que no tienen los paquetes. Hoy mandaron un mail diciendo que los productos no estan con stock, …

Solucionado 13 de Julio

Tostadas rotas

Normalmente consumo 6 paquetes de tostadas riera semillas x semana, trato de verificar siempre que esten enteras, pero ultimamente es un desastre, todos los paquetes que abro por lo menos un paquete de 12 tostadas , vienen 24 x paquete, estan rotas, me canse y saque fotos y me atrevi a escribirles …

Solucionado 23 de Junio

Tostadas con feo olor

Buenas tardes.. Quería comentar que en el.dia de hoy compre un paquete de tostadas riera multi semillas y tienen un olor bastante feo.. Como a aceite viejo.. O quemado.. Pero cuesta consumirla.

Publicado 14 de Abril