Riera

Reclamos a Riera

Tostadas rotas

Buenos días. Es la segunda vez que compro las tostadas riera light (paquete verde) y ambos paquetitos contienen todas las tostadas destruidas haciendo así imposible comerlas

Publicado 26 de Enero

Todas las tostadas rotas

Es la tercera vez seguida que compro tostadas light (las de paquete verde) y cuando las abro están comppletamente destruidas. En los últimos meses compre dos paquetes en wal mart y otros dos en makro y tienen el mismo problema. El producto era bueno pero en estas condiciones no lo compro mas porque…

Publicado 13 de Diciembre

Tostadas rotas

Hola,no es la primera vez que compro tostadas y siempre vienen rotas… creo que con lo que uno ya las esta pagando,no es justo que abras el paquete y este todo triturado… espero una respuesta, gracias

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Riera

Mal marcadas las tostadas!!

Fui a comprar al supermercado mas cercano de mi casa unas tostadas integrales riera cuando abro el paquete y me encuentro con que son las normales mal etiquetadas diciendo que son integrales cuando no lo son!

Publicado 19 de Octubre

Mala calidad

Siempre compro tostadas riera, pero ya va la tercera vez que me pasa que se rompen solas como si no tuvieran consistencia. no pude consumir ninguna

Publicado 27 de Setiembre

Tostadas desintegradas

Hola buenas tardes compro paquetes de tostadas riera cada día y la verdad que es la primera vez que me pasa comprar tostadas que no se pueden agarrar con la mano que se desintegran completamente, me gustaría una solución a mi problema ya que a pesar de que las tostadas están desintegradas compre ot…

Publicado 06 de Agosto

Tostadas todas rotas

Simplemente es contar que uno paga por un producto y vienen todas las tostadas rotas. Es una lástima porqu e encima no son baratas.

Publicado 02 de Julio

Riera light rotas

Últimamente las tostadas light vienen rotas no se pueden untar nada.

Publicado 09 de Mayo

Tostadas rotas

Consumo habitualmente tostadas rieras pero últimamente vienen todas rotas, imposible de poder ponerle queso o manteca , se desarman al instante.

Publicado 06 de Marzo

Tostadas rotas

Hola buenas tardes!!, hace 2 semanas vengo comprando tostadas rieras y siempre me viene todo el paquete con las tostadas rotas mínimo 2 nomas vienen sanas

Publicado 19 de Enero