Riera

Reclamos a Riera

Producto roto

Compre en el supermercado 3 paquetes de riera light, dos de ellos vinieron con las tostadas todas rotas. Estoy cansada de comprar su producto y que vengan trituradas

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Riera

Gusto feo de las tostadas

Abrimos el paquete y un olor permanente y feo como aceite quemada y un gusto amargo y fuerte

Publicado 14 de Octubre

Tostadas hechas polvillo

Hice un reclamo en marzo, otro en junio y ahora en septiembre. Nunca me dieron una solución, siendo que la mitad de los paquetes de tostadas vienen hechas polvillo. Estoy realmente harta de pagar por algo que no me sirve. Queda de alimento para aves. Las sigo comprando por el hecho de que son las ú…

Publicado 26 de Setiembre

Tostadas light molidas

Buenas tardes. Es la segunda vez que compro tostadas riera light y vienen molidas, imposibles de comer. la primera vez creí que era casualidad, pero otra vez las recibí así. Gracias por la atención prestada

Publicado 12 de Setiembre

Grisines quemados

Compre un paquete de grisines light, de riera, y me vinieron todos los grisines quemado y encima encontre un pelo adentro, un asco

Publicado 10 de Mayo

Tostadas con agujero

Compré un paquete de tostadas dulces y la mitad me vinieron con un agujero en el centro, y no puedo comerlas con mermelada.

Publicado 31 de Marzo

Tostadas riera todas rotas

Compre varios paquetes de tostadas riera dulces y comunes y todas absolutamente todas están rotas. Los primeros paquetes me la aguante pero ya abrí como 4 y están igual tengo 4 paquetes más. Un desastre

Publicado 09 de Febrero

Paquete con tostadas rotas

Compramos tostadas riera light y vinieron todas rotas. En caso de requerirlo tengo la foto. Las tocas y se rompen todas. Suelo consumir la marca pero sinceramente no me sirve que sus tostadas se rompan apenas las agarras :( uno pensaría que se rompieron al transportarlas pero las tostadas se rompen…

Publicado 03 de Diciembre