Ricky Sarkany

Zapatos rotos

Quería exponer la disconformidad que tengo con las últimas compras que hice en ricky sarkany este verano. Compre 5 pares de zapatos para navidad para mis hermanas, y para mí. Uno de los pares que compre era de eco cuero, y hacían mucho ruido al caminarlos. Por eso cambié el par por otro par , y tuve que pagar una diferencia de mil pesos . Aprox terminé pagando el par de zapatos a mediados de enero 4 mil pesos. Lo use un día y se le despegó la suela. Lo llevé al local de Unicenter donde los había comprado y me dijeron que los iban a mandar a control de calidad. La chica que me atendió me dijo que si bien el plazo era de dos semanas, cómo era solo pegado iba a tardar menos de una semana. A la semana siguiente llame varias veces, y fui al local. Me atendió una chica que me dijo que los zapatos no estaban. Al plantearle mi disconformidad, se mostró maleducada e irrespetuosa. Me trató mal y me dijo que me iban a llamar cuando estén. Nunca más me llamaron. Volví a ir y los zapatos no estaban. Pedí hablar con la encargada del local y me dijeron que no estaba las tres veces que fui. Pedí que me llamara por teléfono y nunca apareció. Ya pasaron 25 días desde que dejé los zapatos. El zapato que pagué a precio lleno hoy tiene más de 60% de liquidación. Los voy a arrancar a usar cuando se termina el verano y salen menos de la mitad. Me parece una estafa. Sobre todo para alguien que siempre confió en la marca. Una lastima que una empresa que es familiar esté tan contaminada de mala gestión y de una falta de respeto tal. Ya no se a quien acudir. Estoy haciendo el trámite con defensa al consumidor. Pero igual me parece una lastima, para ustedes que se pierdan 5 clientas ( somos 5 mujeres en mi casa), y para mí , dar de baja una marca que me gustaba. Espero que al menos pueda alguien gestionar la devolución de mis zapatos. Realmente me genera malestar seguir volviendo al local de unicenter para que me miren con cara de nada y no me den respuestas.

Quería exponer la disconformidad que tengo con las últimas compras que hice en ricky sarkany este verano. Compre 5 pares de zapatos para navidad para mis hermanas, y para mí. Uno de los pares que compre era de eco cuero, y hacían mucho ruido al caminarlos. Por eso cambié el par por otro par , y tuve que pagar una diferencia de mil pesos . Aprox terminé pagando el par de zapatos a mediados de enero 4 mil pesos. Lo use un día y se le despegó la suela. Lo llevé al local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> donde los había comprado y me dijeron que los iban a mandar a control de calidad. La chica que me atendió me dijo que si bien el plazo era de dos semanas, cómo era solo pegado iba a tardar menos de una semana. A la semana siguiente llame varias veces, y fui al local. Me atendió una chica que me dijo que los zapatos no estaban. Al plantearle mi disconformidad, se mostró maleducada e irrespetuosa. Me trató mal y me dijo que me iban a llamar cuando estén. Nunca más me llamaron. Volví a ir y los zapatos no estaban. Pedí hablar con la encargada del local y me dijeron que no estaba las tres veces que fui. Pedí que me llamara por teléfono y nunca apareció. Ya pasaron 25 días desde que dejé los zapatos. El zapato que pagué a precio lleno hoy tiene más de 60% de liquidación. Los voy a arrancar a usar cuando se termina el verano y salen menos de la mitad. Me parece una estafa. Sobre todo para alguien que siempre confió en la marca. Una lastima que una empresa que es familiar esté tan contaminada de mala gestión y de una falta de respeto tal. Ya no se a quien acudir. Estoy haciendo el trámite con defensa al consumidor. Pero igual me parece una lastima, para ustedes que se pierdan 5 clientas ( somos 5 mujeres en mi casa), y para mí , dar de baja una marca que me gustaba. Espero que al menos pueda alguien gestionar la devolución de mis zapatos. Realmente me genera malestar seguir volviendo al local de unicenter para que me miren con cara de nada y no me den respuestas.