Ricky Sarkany

Zapatos mal confeccionados

Hace desde junio 2018 compre unas botas en 2x1. Cuando las camine vi q teniaan un clavo justo en el dedo. Las lleve para q me las arreglen o me den otras. Me tardaron mas de un mes para darme respuesta, no obtuve botas y me quieren hacer una nota de credito por la mitad de lo q salia esa bota. Hoy 3/05/2019 sigo peleando q me reconozcan el precio de esa bota que compré y poner la diferencia por una bota de la nueva temporada.... Las empleadas unas irrespetuosas respecto al trato. Local sarkany de rosario. Queda mas que claro que no les compro nunca más nada a esa marca!

Melani G  Solución rechazada:

No recibi respuesta

Melani G  Solución rechazada:

Pedi la reposición de esas botas o alguna similar y no me supieron justificar el porque no me la daban