Ricky Sarkany

Zapato mal confeccionado

saludos.

Compre unos zapatos holan nº38 en julio y luego del segundo uso comenzó a despegarse la puntera, hice el reclamo correspondiente lleve a la sucursal donde realice la compra mendoza 820 - corrientes capital, me recibieron el producto el día (02/08) lo enviaron a buenos aires y ayer lo retire (14/10) con rastros de que colocaron pegamento en la puntera que se estaba despegando. hago en reclamo del producto que vende una imagen de calidad y resulta no ser así, si la solución más práctica es ponerle pegamento lo podría haber hecho yo misma sin enviarlo a "arreglar" . espero no vuelva a pasar esto con otro cliente ya que deja mucho que desear del servicio post venta de la marca. saludos.