Ricky Sarkany

Zapato fallado

espero una respuesta saludos!

Mi novio me regaló un par de zapatos de la marca sarkany ya que tengo varios modelos. son unos borregos con tachas, el modelo se marim, al segundo uso se sale una tacha, tal cuarto uso se despega una piedrita de otra tacha, sinceramente me parece que la calidad es muy baja, o bien recibí un par de zapatos que no pasó por control de calidad, estoy muy decepcionada, esos bichos salieron 8000 pesos, y no me duró ni 4 usos, cuando los lleve al local en la cuidad de rosario, me dicen que el arreglo puede demorar 30 días, siendo que estamos en julio, y cunado me los devuelvan ya va a ser otra temporada, además me aclararon que puede demorar más tiempo porque ahora están trabajando en la nueva temporada, me ofrecieron otro par pero no hay de mi talle, que es 35. yo pido que por favor me lo solucionen, o tendré que iniciar una acción legal, porque vender un producto que se rompa enseguida es una estafa. espero una respuesta saludos!
María F  solución recibida:

no compro mas ahi