Ricky Sarkany

Suela rota

El invierno pasado hice una compra de dos calzados. Una de las botas se pelo en la puntera el primer día de uso, pensé que había ido una torpeza mía. Pero luego analizándolo mejor me doy cuenta que esto no debería pasar, más teniendo en cuenta que son de cuero y que antes de comprarlas lo consulté tanto en la página como con la vendedora. pero esto no fue todo, pasado unos días de los 6 meses de la compra, veo que las suelas se habían partido, los contacto por whatsapp y me mencionan que el plazo para el reclamo es de 6 meses, por lo que no puedo reclamar mucho más. Hoy a menos de 1 año de su compra, la suela se terminó de abrir. completamente decepcionada, fue mi primera y última compra en esta marca. Crei que estaba pagando por calidad y me encuentro con que unas botas compradas en once son mejor que esto. estaría bueno que empiecen a hacerse cargo de la mala calidad de los materiales y al menos ofrecer su reparación, porque por más tiempo que haya pasado, unas botas de ese valor no pueden durar una temporada.
Benjamina C  Solución rechazada:

No se me brindó ninguna solución

Benjamina C  Solución rechazada:

No dieron solución