Ricky Sarkany

Suela partida

Tengo unas botas sarkany y la suela se partió al medio. Como puede ser que un zapato tan caro le pueda pasar eso. Por favor necesito una solución ya que los zapatos no salen 2 pesos. me salieron carísimos y ya no los puedo usar. Y no los pude disfrutar casi nada. Tengo muchos zapatos de sarkany y nunca me paso algo así. Estoy muy decepcionada necesito una solución ya. Xq el problema de mi zapato no lo arregla un zapatero ya que la suela que tiene es imposible que se rompa de la manera que se partió.

Princesa V

https://www.youtube.com/watch?v=NbblhRGV6_s Ayudenme a q se haga viral y se demuestre la verdad de sarkany