Ricky Sarkany

Suela completamente despegada en bota de poco uso

Hace aproximadamente 8 meses me compre una botas de cuero negro en sarkany. De uso real las botas no tienen mas de 5 meses como máximo dado que las use unos meses cuando las compre, luego no tuvieron uso durante todo el verano y hasta marzo aproximadamente. Las botas se abrieron (ambos lados) despegandose casi toda la suela. Me acerque al local de tortugal mall donde las compre y me dijeron que nada podían hacer dado que el período de garantía había vencido (?). Entiendo que esto es una falla en la confección del zapato que debe ser reparada por el fabricante. No resulta lógico que una bota de una marca que comunica ser de buena calidad a los 6 meses de uso (estan impecables en estado salvo la suela despegada casi por completo) de ningún modo puede despegarse de este modo salvo porque haya una falla en la confección. Además de ello, sin ser experta en zapatos entiendo que su reparación debe hacerse en un taller especialidado dado que por la forma en que se descosió no creo que el pegamento pueda funcionar por mucho tiempo. Muchas gracias y espero una respuesta favorable por parte de la marca dado que no la tuve del vendedor.

Daniela P  Solución rechazada:

El zapato tiene 4 meses de uso real más allá del periodo de garantía, además la forma en que se despegó hace pensar en una falla oculta de la confección del zapato. Deberían hacerse cargo de la reparación y promueven ser una marca de primera línea. Para mi será la primera y última experiencia con sarkany. Muy insatisfactoria la forma de atender al cliente