Ricky Sarkany

Suecos sin estabilidad !!!!!

Compre unos suecos de gamuza altos con base de corcho y arriba gamuza ,los use tres veces y me fui al suelo no tienen estabilidad son muy altos y la base del taco muy finita. Se los regale a mi hija porque eswtan nuevos y cuando se los midio camino tres pasos y se cayo. No se pueden usar y estan nuevos a pesar de que los compre hace bastante pero no lo reclamè antes con la esperanza de poder usarlos pero me fue imposible y no los puedo dar porque voy a ser responsable de que alguien se quiebreun pie. Fui al local y me indicaron el reclamo por este medio.uds tendràn que llevarlo a la fàbrica y que den una soluciòn !!!! porque si no tengo que quemarlos porque son un peligro. No es justo me costaron caros y soy clienta yo y toda mi familia de uds. Espero una resoluciòn favorable ,toda la vida les compre ,nunca me quejè de nada y èsto asì no tiene soluciòn. Por favor respondan mi pedido favorablemente. Nora jalil de maluf.

dramalufki

no me dio ninguna solución ni me respondio absolutamente nada !!!!!

23 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
dramalufki

Resuelvan este caso como corresponde y no demos màs vuelta con preguntas que solo dilatan la solución.

23 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder