Ricky Sarkany

Saber si esto es así, o el zapato vino mal por que tengo los otros dos que los

gracias

Consulta, resulta que creo q hace como dos años compre unos zapatos en 2 por uno de los cuales uno comenzó a levantarse alguna parte de la del zapato me me lesiono los pies en la parte de arriba del pie nunca lo reclame por que pensé que se debía a su uso pero tenia otro igual que no me paso nada, pero que resulta q ahora estoy usando usando otros diferentes que no se levantaron parte de la cuerina pero que me empezó a hacer doler el pie como si algo le faltara gracias
Patricia J  Solución rechazada:

xq ahun no tuve tiempo de enviar foto de los zapatos q me presionaron la piel del pie izquietdo

27 de Febrero a las 0:22 hs.Responder
Patricia J  Solución rechazada:

Por que nunca me dijeron que lo que expuse es lo que debería pasar o vinieron mal los calzados o que.
o puedo acercar los zapatos a algún lado para que los vean, por que tal vez no explique bien lo que paso con los zapatos

Andres D

No se entendió bien tu reclamo la verdad.. pero de todas formas no responden . Lo siento tanto