Ricky Sarkany

Rotura de suela. no se hacen cargo

El 18 de julio recibí de regalo unas botas sarkany. Estando en garantía hace 20 días se me parte la suela. me comunico con ellos y me dicen q me la cambian por algo q este en la página de temporada pasadas. Entro a ver y hay sandalias solo para cambiar. Le digo q me den unas botas y me dicen q solo puedo elegir lo que hay de otras temporadas. No se hacen cargo de la rotura de la suela. Hice la denuncia en defensa del consumir. Espero que me lo puedan solucionar pronto.
Nadia E  Solución rechazada:

porque me dicen que es un cambio, que pueden darme un producto de la temporada pasada, pero solo tienen sandalias en la pagina, que valen 11 mil pesos, las botas en **** salieron 27 mil pesos