Ricky Sarkany

Reclamo

Compré borcegos plateados y los usé cuatro veces y sé levantó la lámina plateada ya mande mensajes y no obtuve respuesta por favor necesito que me den una solución ,desde ya muchas gracias ,catalina.

Catalina D  Solución rechazada:

Hola, buen día, hasta ahora no obtuve una solución de Sarkani, muchas gracias por hacer seguimiento de mí reclamo, Katy

Catalina D  Solución rechazada:

Hola, buen día, porque hasta ahora no obtuve una respuesta concreta,nada más se comunicaron para decirme que recibieron mi petición, les agradezco por hacer seguimiento de mí reclamo, muchas gracias katy.

Catalina D  Solución rechazada:

Hola, buen día, estoy indignada y desepsinada por la respuesta de Ricky sarkani, no reconoce la falla del material, me acusaron de no usar correctamente los borcegos en esos 4 días, los compré en enero pleno verano, cuando él clima me permito usarlos en abril y en plena cuarentena muy estricta está demás aclarar lo poquito que caminé, estoy agradecida por hacer seguimiento de mí reclamo, gracias!!katy.

Lorena P

Me pasó lo mismo ..me dijieron no los use correctamente y que no reconocían la falla.Se rompió el cuero después de 4 usos y dicen por una foto que seguro los moje

Catalina D  Solución rechazada:

Hola, buen día, no comprendo como una empresa de calzado tan prestigiosa no reconozca que falló el material, tengo borcegos de Sarkani que tienen más de 5 años de uso muy intenso y están impecables, estoy indignada no es justo YO sé que falló el material, les agradezco por hacer seguimiento de mí reclamo, Katy.