Ricky Sarkany

Quiero devolucion o cambio!!!

Hola! les cuento que me compre un par de botas de gamuza color beige con plataforma beige y me llegaron a mediados de marzo, las use no mas de 5 veces porque son muy pesadas y ya se esta despintando toda la suela a los costados, se esta descascarando!!!!! y lo peor de todo es que abajo del color beige de la suela hay negro. Ya realice el reclamo y me dijeron que no pueden hacer el cambio porque es por uso, a lo que les respondi que no me anduve arrastrando por las paredes para que se descascare en los laterales. No puedo creer que me digan que es por uso y no se hagan cargo de la mala calidad del producto.

Marita C

ME ACABA DE PASAR LO MISMO, ES INCREIBLE, YO SOLO LAS USE UNA VEZ Y SE DESCASCARÓ TODA LA PINTURA DE MIS ZAPATILLAS Y ME DIJERON QUE ES "PORQUE LAS USE MAL"
LO TOMÉ COMO UNA BURLA. NO SÉ QUÉ HACER, NO PAGUE $**** POR UNAS ZAPATILLAS PARA QUE LOGREN SER DESCARTABLES.