Ricky Sarkany

Que me devuelvan mi dinero

El 17/5 compré unas botas nro 36 en el dreamstore. A la semana recibí en mi domicilio, en cipolleti, una caja con una bota nro 35 y una nro 36!! hice el reclamo inmediatamente (por mail y wapp) y, como no tenían esas botas en 36, me ofrecieron otro producto o devolver las botas y me devolvían mi dinero. Elegí la devolución ya que no me interesaba otra cosa. quedaron en que andreani pasaría a retirar la caja de botas por mi domicilio. Estuve espeándolos y reclamando que enviaran a la gente del correo a mi domicilio durante 20 días!!! y como el personal de atención al cliente de sarkany jamás hizo su trabajo, tuve que ir hasta la oficina de andreani personalmente a reclamar y finalmente fueron a buscar las botas el 9/6 a mi casa para hacer la devolución. andreani me da un comprobante que las botas fueron entregadas en el domicilio de origen de ricky sarkani en bue el 16/6 y ante mis reiterados reclamos de que me devuelvan mi dinero, esta gente se niega porque dice "aún no recibieron el envío". son unos estafadores, jamás mostraron voluntad de rastrear el envío con andreani. andreani es el proveedor elegido por sarkany para hacer las entregas, yo pague por el envío y estoy en el medio de 2 empresas impresentables que jamás mostraron voluntad en querer solucionar un problema que ellos mismos generaron. yo estoy en el medio hace más de un mes, perdiendo mi tiempo, sin botas y sin que me devuelvan mi dinero! recomiendo no comprar jamas en sarkany porque si tienen un problema no existe ningun tipo de atención al cliente y los dejan librados a su suerte... Imagino para que el cliente se canse por tanto destrato y desgaste y así poder robarles su dinero!!
ana C  solución recibida:

Proceso de devolución eterno y desgastante