Ricky Sarkany

Para cambio me quieren hacer pgar la dif por actualización de precios en sarkany

Yo me compré las niqua jeans en ener0 2024, me llegaron de muy mala calidad, las usé 3 veces, sí, tres veces, y uso en oficina. Adentro se abren al pisar y el costado se despega, son muy mala calidad! reclamé, no solo demoraron en responder sino que en primera instancia me rechazaron el cambio, diciendo que era por el uso, y que no aceptaban el cambio. Luego de insistir me dijeron que sí, "por excepción" (qué excepción si unas zapatillas no pueden durarte 3 veces puesta). Me hacen elegir un modelo nuevo que coincida con la temporada, lo elijo, y me dicen que el cambio es aceptado y me piden un pago por más de 17 mil pesos, les digo que ese cambio no corresponde porque no te avisan antes de elegir, y después porque luego de 60 días no hay zapatillas del mismo importe dado a la inflación que atravesamos y me quieren hacer pagar ese costo a mi, obviamente los precios se actualizan, ya no hay zapatillas del importe que yo pagué, pero sí características similares, dado que ya no tienen en modelo que yo compré. Después de otra insistencia, me dicen que si no quiero el cambio (cosa que nunca dije porque escribí justamente para eso) me ofrecen devolución del dinero pero que el correo tarda más de 30 días en que retire las zapatillas falladas y después de eso se contactaran para devolverme el dinero, o sea, yo después de aproximadamente 4 meses voy a tener ese dinero que ya va valer muchísimo menos, ustedes trabajaron con mi dinero, no sólo se devalúa sino que quedo sin zapatillas? la verdad una terrible e***** y decepción me estoy llevando. No sólo el mal momento detallado, sino que borran todos mis comentarios de las redes sociales, como para que no queden dudas de cómo se manejan. Decepción total