Ricky Sarkany

No entregan pedido

Compre a través del la página de sarkany un par de zapatos
pasaron 3 semanas de la.compra y aún no tengo respuesta

Compre a través del la página de sarkany un par de zapatos pasaron 3 semanas de la.compra y aún no tengo respuesta por parte de andreani (el correo) directamente no responden. Por parte de ricky sarkany, a través de su página de quejas no responden pero a través de intagram mienten para dilatar los.reclamos ellos.me informaron que mi pedido ya fue entregado a andreani pero eso es.mentira porque no figura esa información en la.página de seguimientos de dicho correo la verdad estoy perdiendo la paciencia con este echó, porque no te confirman hasta que el pago no ingrese pero eso si ellos pueden darse el lujo de dar tan mal servicio, hoy en día es muy común las compras x internet y no puede ser que tarde tanto y lo peor que la empresa ricky sarkany no haga nada para mejorar.
Romina D

Sigo sin recibir mi.pedido, ellos dicen que ya lo entregaron a andreani pero andreani me.sigue diciendo que no, *************** ese es mi número de seguimiento.

28 de Noviembre a las 12:10 hs.Responder